Resultados de la LVBP durante la jornada de este lunes 09-Enero

LVBP|Meridiano

LVBP|Meridiano

CARIBES SE INSTALÓ EN LAS SEMIFINALES

Por segundo año consecutivo, Caribes de Anzoátegui logró acceder a las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tras apalear 18 por 4 a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Dennis Phipps comandó la ofensiva anzoatiguense, que disparó un total de 17 inatrapables, al irse de 4-3, incluido un doble y par de jonrones, que le ayudaron a remolcar cuatro rayitas. El receptor Tomás Telis también produjo cuatro anotaciones con trío de indiscutibles.

“Hay que seguir jugando de la misma manera como lo hemos venido haciendo. No podemos decaer. Esto no se acaba, la clave es seguir de esta forma. Es lo que nos ha servido y nos llevará muy lejos”, dijo el dominicano Phipps, al finalizar el encuentro.

CARDENALES FORZÓ EL SÉPTIMO JUEGO DE LA SERIE

Carlos Rivero conectó un jonrón de dos carreras para guiar el triunfo de Cardenales de Lara, 3 por 0, contra Bravos de Margarita, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los larenses igualaron la serie 3-3 y forzaron el séptimo juego, que se disputará este martes en Barquisimeto para intentar buscar el pase directo a las semifinales de la campaña 2016-2017.

El partido se definió en el séptimo inning. Luego de un out, Jesús Montero logró llegar a la inicial por sencillo contra Manny Corpas. El relevista panameño se repuso y dominó a Jairo Pérez con elevado al jardín central, pero Rivero siguió con un largo batazo ceñido a la raya de la izquierda, que salió de los confines del parque.

“Estábamos bastante ansiosos desde (que la serie se mudó a) Margarita. Busqué un pitcheo alto para darle a la bola y ponerla en el aire. Gracias a Dios, lo logré y terminamos ganando. Le debemos mucho a la fanaticada y por eso estamos guerreando. Mañana (martes) vendremos con las mismas ganas y hambre de victorias. Jugamos buena defensa y hay que darle bastante crédito al lanzador (Jorge) Martínez, que se fajó esos seis innings”, señaló Rivero al canal por suscripción IVC.

LVBP.

resultados

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a