Olivares denunció ataque “por orden de Maduro” a la Escuela de Medicina del Hospital Vargas

olivares

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, denunció este martes una situación irregular en la que grupos violentos seguidores del gobierno, hicieron destrozos en la Escuela de Medicina del Hospital Vargas.

En tal sentido, Olivares responsabilizó al Presidente Nicolás Maduro, de dichos ataques, en los que secuestraron a estudiantes, médicos y trabajadores de la Escuela de Medicina.

“Por orden de Maduro secuestran a estudiantes, médicos y trabajadores de la primera escuela de medicina del país”, dijo.

Precisó que “son unos 60 los malandros armados que secuestran y destruyen la Escuela Vargas de Medicina de la UCV”, al tiempo que apuntó que “está más que claro quienes son los que promueven la violencia y el terror”.

Vale destacar que para el día de hoy a las 2 de la tarde, se tiene prevista la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la cual se llevará a cabo en el auditorio de dicha facultad universitaria, sin embargo, el parlamentario aclaró que sigue en pie dicha sesión.

“Nada va a impedir que esta Asamblea Nacional salga a la calle, la sesión de hoy en el Vargas se mantiene en pie”, expresó.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a