Maduro llega a Nicaragua para asistir a la investidura de Daniel Ortega (+Video)

Foto: VTV

Foto: VTV

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este martes al Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino, en Managua, capital de Nicaragua para participar en la toma de posesión de un nuevo mandato de cinco años de su homólogo, Daniel Ortega.

El Jefe de Estado llegó junto a la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores y manifestó: Hoy más que nunca Venezuela y Nicaragua unidas.

“Vinimos a dar a nuestro hermano, Comandante presidente, Daniel Ortega, y a nuestra hermana, vicepresidenta, Rosario Morillo, nuestro abrazo de hermandad y a todo el pueblo de Nicaragua toda nuestras felicitaciones por la consolidación de este camino de paz, de reconciliación y por la consolidación de esta etapa nueva del sueño de Sandino”, manifestó

Maduro recordó que hace 10 años el Comandante Hugo Chávez extendió la mano a Daniel Ortega para forjar una nueva historia en las relaciones entre Venezuela y Nicaragua.

Agregó que ambos países están más unidos que nunca y seguirá así bajo la doctrina bolivariana impulsada por Chávez.

El 6 de noviembre del 2016 el pueblo nicaragüense reeligió por tercera vez— con más del 70 % de los votos —a Daniel Ortega como presidente de Nicaragua.

Con información de VTV.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a