¡BARATO VALE! Así fue el escape de inicio de año que se dieron Daniella Cabello y Omar Acedo (+fotos)

omar-acedo-daniella-cabello

Daniella Cabello junto al cantante Omar Acedo | Foto: Cortesía

Los venezolanos cada día sufren la embestida de la crisis económica por la que atraviesa el país, sin embargo, esta parece no afectarles a quienes desde el sector oficialista cuentan con importantes cargos o posiciones, que le brindan la posibilidad del goce de ciertos lujos, que para nada hablan del socialismo que tanto predican.

Tal es el caso de Daniella Cabello,  hija del diputado y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien junto a su novio, el cantante y también oficialista, Omar Acedo, disfrutaron de un placentero escape de inicio de año, nada más ni nada menos que en el Archipiélago de Los Roques, donde los gastos representan un alto costo monetario.

Así lo hicieron saber a través de sus cuentas en la red social Instagram, donde compartieron con sus seguidores, imágenes del romántico paseo.

“Cuando encuentras esa persona a quien puedes desnudar tu alma, no hay nada que pensar. Solo actúas y vives tal cual y cómo eres. Tú has hecho increíbles las cosas más insignificantes. #TeAmo @danicabello11” escribió Omar Acedo en uno de sus post.

Acá publicaciones en Instagram

Un paraíso terrenal. #LosRoques #Venezuela

Una foto publicada por @omaracedo el

cabello


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a