¡AMENAZANTE! La advertencia de Maduro a Julio Borges que a éste no le gustó (+Burla)

nicolas-maduro-Julio -borges

Nicolás Maduro / Julio Borges | Foto: Archivo

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, fijó posición este martes ante las recientes declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien aseguró que trabajará para que Venezuela celebre elecciones generales este año.

Viene este jefe de la banda, de la pandilla, cejota, y lanza una provocación. Él es experto en provocación, experto en Golpes de Estado. Sale con su cara bien lavada a decir ‘quiero paz’ y por detrás tiene los cuchillos bien afilados“, afirmó.

Póngase a inventar cejota, compadre, y lo voy a derrotar más rápido que a Ramos Allup“, advirtió el Jefe de Estado durante el acto de juramentación del Comando Antigolpe desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar donde partirá hacia Nicaragua en las próximas horas para participar en la investidura presidencial de Daniel Ortega, quien fue reelecto para un nuevo mandato.

Además, se refirió a la declaración de abandono del cargo, aprobada por la Asamblea Nacional de mayoría opositora. “Si no fuera por lo trágico de la violación constitucional que ha cometido la pandilla que hoy está al frente de la Asamblea Nacional, sería un acto cómico”, manifestó.

En este sentido, señaló que continúa siendo el Presidente de Venezuela, pues así lo establece la Constitución. “Soy el presidente de Venezuela por mandato constitucional (…) La Asamblea Nacional miente y da la cómica“, sostuvo.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo venezolano a la paz y a no caer en provocaciones. “Hago un llamado al pueblo revolucionario al trabajo, la paz y no engancharnos en las provocaciones“, indicó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a