Jorge Rodríguez: Guevara pagará por estar llamando a crímenes contra personas (+Video)

Alcalde-Jorge-Rodriguez-800x533-800x533

Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

Este martes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, fijó posición ante la convocatoria hecha por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, para el próximo 23 de enero.

“Si Freddy Guevara está llamando a crímenes contra personas, porque eso es llamar a un baño de sangre y a violar la Constitución, él tiene que asumir su responsabilidad porque él es bastante cobarde en las chiquitas”, declaró Rodríguez durante una rueda de prensa donde ultimaba los detalles sobre la próxima reunión de la mesa de diálogo.

“¿Con qué fuerza va a dar ese muchacho un golpe de Estado a nadie, si ayer Maduro se reunión con 300 empresarios para acelerar el proceso de los 15 motores? Eso es un delito verbal porque está llamando a la muerte, la guerra y la destrucción y tú Guevara tienes que responder por más diputado que seas y en la Constitución están establecidos los mecanismos para que respondas por los delitos que cometas”, añadió.

Asimismo, denunció que “Voluntad Popular es un partido que promueve el odio, la muerte y la destrucción, ya tiene 43 muertos en sus espaldas”.

Finalmente, el mandatario local exhortó a Guevara a no estar llamando a violar la Constitución: “¿La violaste tú? Vas a responder ante la justicia y no queda más remedio”, sentenció.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a