¡CLARITO! La respuesta de Julio Borges a Maduro por amenaza y llamarlo “cejota”

Nicolás Maduro / Julio Borges

Nicolás Maduro / Julio Borges

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se refirió al calificativo que usó el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, para dirigirse a su persona.

Y es que durante el acto de juramentación del Comando Nacional Antigolpe desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, el Jefe de Estado se refirió al parlamentario por el mote de “Cejota” en una clara alusión a sus pobladas cejas.

Yo creo que en el país hay problemas más importantes que las cejas mías“, manifestó el diputado durante una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Entre esos problemas mencionó la violencia y la inseguridad en el país, y precisó que el año pasado 28.000 venezolanos fueron asesinados.

No es la primera vez, sin embargo, que el presidente Nicolás Maduro se refiere a Borges por el mencionado apodo. El pasado domingo, durante la transmisión de su programa Los domingos con Maduro, el mandatario también le llamó “Cejota”. “Te voy a derrotar más contundentemente de lo que derroté a Ramos Allup, cejota. Ponte las pilas, cejota”, declaró Maduro.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a