Borges: El verdadero golpe es “impedir que la gente dirima” y salga de la crisis con elecciones

Julio Borges, Presidente de la AN, en entrevista con Vladimir Villegas | Foto: Twitter

Julio Borges, Presidente de la AN, en entrevista con Vladimir Villegas | Foto: Twitter

Este martes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, sostuvo una entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, en la que se refirió a la creación del Comando Anti-Golpe por parte del Gobierno Nacional, el cual fue juramentado durante una transmisión en cadena nacional, minutos previos a sus declaraciones.

En tal sentido, el parlamentario expresó que “pueden crear todos los comandos que ellos quieran, pero Venezuela quiere votar”.

El parlamentario, considera que la realización de elecciones “es la única solución pacífica que pone en las manos de los venezolanos construir el cambio”.

“Aquí nadie quiere golpe de Estado, ni violencia, lo que queremos es votar”, dijo.

Por otro lado, respondió a los señalamientos del Presidente Nicolás Maduro, quien tilda como un intento de desestabilizar el país, la declaratoria de  de abandono de cargo, que se aprobó el día de ayer en el Parlamento.

Ante dicha acusación, apuntó que “impedir que la gente dirima y encuentre una salida a la crisis con elecciones, eso si es ir contra la Constitución y romper el orden, lo que luchamos es porque se cumpla la Constitución y haya una salida electoral”.

Recordó que que hace meses hubo un respaldo mayoritario al Referendo Revocatorio, un derecho que está en la Carta Magna, pero el Gobierno decidió robarlo.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a