Así respondió Maduro sobre fotos de Jorge y Delcy Rodríguez en Roma

Presidente venezolano, Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Presidente venezolano, Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Este martes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la juramentación del denominado “Comando Anti-Golpe”,se refirió a las fotos del alcalde Jorge Rodríguez junto con su hermana la Canciller Delcy Rodríguez, que se filtraron durante su viaje a Roma, Italia.

Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales, y en ellas se puede ver a ambos funcionarios -pese a que se cubrían con abrigos- , paseando en una tienda de ropa femenina, situación que a juicio del mandatario nacional, se trata de una persecución por parte de la CIA

 “La CIA estaba persiguiendo a Jorge Rodríguez”, dijo durante transmisión en cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo, Maduro explicó que “ellos llegaron ayer de una gira muy importante, y entre los lugares que fueron estuvo Roma. Allí les tomaron una foto en una calle de Roma esperando un taxi”

“pero ponen a Jorge Rodríguez frente a una tienda que vende ropa femenina y le sacan toda una campaña”, dijo en cadena nacional de radio y televisión.

Seguidamente cuestionó: “¿Por qué la CIA comete esas cosas de perseguir en el mundo a dos mensajeros de paz como Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez?”

“Están poniendo la cómica por desesperación”,  se respondió.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a