Ramos Allup prevé nuevas “marramucias” del TSJ contra la AN ante declaración de abandono de cargo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la MUD / Foto: Cortesía

Este domingo el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el bloque de la Unidad, Henry Ramos Allup, al finalizar los actos fúnebres de Octavio Lepage en el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, declaró que desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emprenderán nuevas “marramucias” contra el Poder Legislativo, controlado por mayoría opositora.

Dicha aseveración la ofrece el parlamentario, a propósito de la declaración de abandono de cargo por parte del Presidente Nicolás Maduro, que se tiene previsto sea aprobada el día de hoy en la sesión ordinaria de la AN.

“Sabemos que independientemente de lo que haga el único poder soberano, se van a producir algunas de las marramuncias de esa porquería de sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, diciendo que el abandono de cargo que declaremos aquí no tiene ninguna validez, eso seguramente lo harán”, dijo.

Sin embargo, destacó que pese a las acciones que se puedan generar posteriormente, la bancada de la Unidad cumplirá con su palabra “porque es una realidad evidente”, ya que el mandatario nacional “no le ha satisfecho a los venezolanos sus necesidades básicas” .


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a