Presidencias de comisiones de la AN estarán definidas mañana

Presidencias de comisiones de la AN estarán definidas mañana | Foto referencial: @AsambleaVE

Presidencias de comisiones de la AN estarán definidas mañana | Foto referencial: @AsambleaVE

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, estimó que para mañana martes el parlamento tenga definida la representación de las comisiones correspondientes al período de este año. 

“Estamos reunidos desde el viernes, hoy lunes volveremos a conversar sobre este aspecto luego de la sesión, con la finalidad de que para el martes (mañana) tengamos la conformación de las comisiones, es lo que tenemos planteado”, detalló la parlamentaria en entrevista telefónica con el diario La Verdad

Aseguró que “sí van a haber cambios, pero serán muy pocos”. Hasta ahora hay casi certeza de que rotarán solo las presidencias de las comisiones que son estrictamente necesarias, como el caso del parlamentario Stalin González que pasó a ser jefe de la fracción opositora de la Asamblea Nacional y Freddy Guevara que ahora es el primer vicepresidente.

Señaló que las propuestas que hay es que todas queden igual. Los mismos partidos que acordaron la rotación habrían coincidido en que cada factor político está representado en cada una de las presidencias actuales. 

Finalmente, según explicó, en el caso de la Comisión de Política Interior a la cual perteneció y que no tiene seguridad si continuará formando parte de ella, seguirá presidida por la diputada Delsa Solórzano. Dicha comisión estará integrada por el presidente saliente de la AN, Henry Ramos Allup, quien solicitó no presidirla.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a