Enrique Márquez a Bancada del GPP: “Uds ven desestabilización en todas partes, no es desestabilización acogerse a la CRBV”

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez | Foto: @AsambleaVE

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez | Foto: @AsambleaVE

Este lunes en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se tiene establecido como único punto en el orden del día, “el debate del ejercicio constitucional del cargo Presidente de la República, Nicolás Maduro y la necesidad de buscar una solución electoral a la crisis” en la que está sumergida el país, la cual finalizará con la declaración de abandono de cargo por parte del Jefe de Estado.

En tal sentido, el diputado por el Bloque de la Unidad, Enrique Márquez, durante su intervención se dirigió a los parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP), asegurándoles que “están acostumbrados a ver desestabilización donde no la hay”, esto en referencia a las declaraciones de su antecesor el diputado oficialista, Juan Marín.

“Ustedes ven desestabilización en todas partes. No es desestabilización acogerse a la CRBV”, dijo.

Seguidamente, Márquez, destacó que “la gestión ineficiente de Maduro nos ha dejado un país destruido y un pueblo que emigra buscando otras oportunidades”.

Por tal motivo resaltó que desde la Unidad “exigimos una decisión electoral respecto al cronograma de elecciones de este año”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a