Dip. Juan Matheus: Abandono del cargo “se aprobará con los votos de la Unidad”

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional |Foto: Archivo

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional |Foto: Archivo

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Miguel Matheus, durante una entrevista para Radio Caracas Radio (RCR), se refirió a la declaración de abandono de cargo por parte del Presidente Nicolás Maduro, que se llevará a cabo el día de hoy en el Parlamento, asegurando que la misma “se aprobará con los votos de la Unidad”.

“El abandono del cargo se aprobará con los votos de la Unidad. Avanzada Progresista salvará el voto. Es distinto a votar en contra”, aclaró el parlamentario con respecto a la decisión de la tolda política miembro de la MUD.

Asimismo, destacó que “la institucionalidad está encarnada en la Asamblea Nacional y los demás poderes dejaron de ser institucionales porque desconocen la Constitución”.

Mesa de diálogo

Por otro lado, se refirió a la mesa de diálogo que se lleva a cabo con el Gobierno nacional, en la cual está pautado para este 13 de enero un nuevo encuentro, al que el parlamentario ratificó que la dirigencia de la MUD no asistirá.

“El gobierno juega a la dominación total y desprecia a la familia venezolana”, comentó Matheus.

En tal sentido, consideró que “Venezuela necesita verdad y unidad. Vamos a luchar todo lo que sea necesario. Acompañaremos al pueblo en su sufrimiento”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a