Tomás Guanipa: “En cualquier país en crisis la gente tiene derecho a exigir elecciones generales”

Tómas Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) |Foto: Archivo

“Empezamos un año complicado económica y políticamente. Demostrar la mayoría electoral del 6D fue el primer paso para el cambio que aún estamos labrando. El Gobierno pretende impedir que el pueblo se manifieste en las urnas electorales y esa es hoy nuestra gran responsabilidad: rescatar la validez de la Constitución y con ella la posibilidad de votar para decidir nuestro futuro”.

Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia, aseguró durante el primer comité político del Zulia, que a partir de ese momento toda la dirigencia del partido en cada municipio desarrollará la estrategia de calle, trabajo popular y de organización de toda la población para lograr que los ciudadanos se expresen en las urnas.

“El pueblo tiene derecho a votar en contra de un Gobierno que le ha robado la Constitución, la calidad de vida y que destruyó el progreso del venezolano. Con los votos no sólo vamos a salir de Maduro en el ejercicio del poder sino que lograremos que haya un nuevo Gobierno que solucione los problemas de los venezolanos”, dijo.

Destacó que este año tienen que haber elecciones de gobernadores, de alcaldes y “si el Presidente insiste en que haya elecciones al Parlamento, cosa que no está contemplada en la Constitución, se le  acepta el reto, para que todos se cuenten”.

“¡Que haya elecciones generales! En cualquier país en crisis la gente tiene derecho a exigir elecciones generales. Lo que queremos es que nos contemos todos y que sea el pueblo el que decida qué quiere para su futuro. Que decida si quiere revocar a Nicolás Maduro y abrir las puertas a la esperanza o seguir en esta crisis. Si quiere cambiar a los gobernadores, a los alcaldes y cambiar o relegitimar a la Asamblea Nacional que hoy cuenta con más del 60 por ciento de apoyo popular”.

Tomás Guanipa, ratificó que Primero Justicia está comprometido con la lucha, de la mano con el pueblo, para salir de esta crisis.

“No podemos conformarnos con las ruinas en las que han dejado el país. Tenemos que seguir luchando desde las calles, desde los organismos internacionales y desde la Asamblea Nacional. Nuestra dirigencia está activa en cada espacio para sumar cada vez más voluntades que luchen con nosotros y no descansaremos hasta lograr que Venezuela salga adelante”.

Con información Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a