Maduro ordena intervención de plantas que suministran insumos para el desarrollo industrial del país

c1vsaxzwqaa1rtv

Maduro ordena intervención de plantas que suministran insumos para el desarrollo industrial del país | Foto: @Dpresidencia

Este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó una reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en la que se planteó la agenda de trabajo con el sector empresarial y productivo del país.

Desde allí, el mandatario nacional ordenó la intervención de todas aquellas plantas que suministran insumos y materiales fundamentales para el desarrollo industrial del país.

“¿Qué no hubo los dólares para importar determinados insumos? Lo acepto, pero los que dependen del esfuerzo nacional no se puede fallar”, señaló Maduro

En tal sentido, ordenó que “hay que intervenir directamente todas las plantas que suministran insumos y materiales fundamentales para el desarrollo industrial del país”.

Durante sus declaraciones transmitidas en cadena nacional de radio y televisión, destacó que “hay que romper todas las mafias y cortarles las manos bachaqueras que hay allí”.

“Si hay que reestructurar todas esas empresas, cortémosle la cabeza a todas esas juntas directivas de esas empresas porque sino son responsables directos, son responsables indirectos”, sentenció el Jefe de Estado.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a