Jóvenes de Voluntad Popular desmintieron falsa noticia publicada por el Psuv (+Comunicado)

image1

Jóvenes de Voluntad Popular desmienten al partido PSUV |Imagen: La Patilla

Los jóvenes del partido Voluntad Popular desmintieron la noticia difundida por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, en la que afirmó que la juventud del partido opositor habría señalado al dirigente Freddy Guevara por usar lenguaje violento y divisionista.

A través de un comunicado, el grupo de jóvenes de VP repudió la “vil jugada de desprestigio y ataque” que dirigió el oficialismo a sus filas y reiteró su compromiso a la lucha por el cambio en Venezuela. A continuación el comunicado:

A toda Venezuela:

El día de hoy hemos visto como el PSUV, en una vil jugada de desprestigio y ataque ha generado una noticia COMPLETAMENTE FALSA y ha usado una imagen que corresponde a una rueda de prensa dada por nosotros sobre el revocatorio ante la sede de la OEA (2016) para perjudicar, confundir y des meritar el trabajo de un equipo que ha venido dando día a día la cara al país por un cambio en Venezuela.

Desde nuestro equipo y de forma muy responsable DESMENTIMOS Y RECHAZAMOS esta nueva acción por parte del régimen y el PSUV.

Hemos demostrado el compromiso que tenemos no sólo con Venezuela y el CAMBIO, sino con Voluntad Popular y todo lo que ello representa.

Seguimos y seguiremos #DeCaraAlPais, porque no hay obstáculo que nos detenga para alcanzar la libertad cuando se tiene la voluntad de lograrlo.

Ana Karina García

Dirigente juvenil de Voluntad Popular

Jóvenes de Voluntad Popular

El tweet publicado por el PSUV:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a