¡Entérate! Este 2017 BlackBerry lanzará su nuevo modelo de smartphone (+Fotos)

Nuevo Smartphone de Blackberry estará disponible este año |Foto cortesía

Nuevo Smartphone de Blackberry estará disponible este año |Foto cortesía

Fanáticos de la tecnología están a la expectativa de conseguir el nuevo smartphone de Blackberry, que tras años en silencio, renueva su apariencia manteniendo algunas características estéticas. 

Así lo dio a conocer la empresa TCL en el CES de Las Vegas. Este modelo, es el primer producto elaborado por esa compañía luego del acuerdo realizado con Blackberry.

¡BLACKBERRY ANDROID!

Lo que muchos esperaban, ya es una realidad, el nuevo smartphone Blackberry es 100% Android y posee un  sistema de seguridad que se actualiza en tiempo real. Además el teclado físico es más sensible e incluye una nueva función predictiva.

Según el portal web Noticias al día, este nuevo modelo ofrece destacadas características de primer nivel que conoceremos a continuación:

  1. • Teclado: hasta el momento, el teclado inteligente más avanzado del mundo: táctil y sensible, con función de teclado predictivo personalizada según tu estilo de escritura y tus preferencias de idioma.

  2. • Textura: las teclas pulidas y brillantes imitan el acabado del vidrio de la pantalla, lo que ofrece un aspecto refinado y consistente en todo el frente del dispositivo.

  3. • Seguridad: la seguridad del dispositivo está presente desde el inicio, ya que utiliza el software de seguridad de BlackBerry que se actualiza en tiempo real para garantizar la mejor protección para tus datos personales y corporativos.

  4. • Android: 100% Android, para tener acceso a todas tus aplicaciones, a todo el ecosistema y actualizaciones del sistema operativo Android.

A continuación un video muestra (inglés requerido):


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a