El “chistoso” artículo de Earle Herrera que Maduro calificó de “excelente” y recomendó leer

Nicolás Maduro recomendó leer el artículo de Earle Herrera |Composición: Notitotal

Nicolás Maduro recomendó leer el artículo de Earle Herrera |Composición: Notitotal

Mientras que la situación económica del país empeora, el presidente Nicolás Maduro se ocupa de hablar o arremeter contra la oposición venezolana, a quien culpa de todos los problemas sin asumir ninguna responsabilidad. 

Pues bien, el presidente a través de su cuenta en Twitter recomendó la lectura de un artículo del diputado oficialista, Earle Herrera, titulado “Borges en Tigre”. 

Y como si se tratara de un artículo magistral-apartando la risa-Maduro lo calificó de “excelente”, por el simple hecho de hacer una comparación burlona entre la Julio Borges, en su ascenso a la presidencia de la Asamblea Nacional y las promesas de Ramos Allup, durante su período presidencial en la AN. 

captura

Captura-Twitter

Es decir, que para el jefe de Estado lo que es “excelente” agrede, arremete, contra la oposición venezolana. 

Lo cierto es que el texto de Earle, publicado en el portal web de Venezolana de Televisión (VTV), es solo un “chiste” breve. No hay realmente sustancia reflexiva o informativa en él. Tampoco toca temas oportunos a la situación económica-social del país. Solo es una muestra más de la “tiradera” del Gobierno hacia el sector opositor. 

Leamos a continuación el artículo completo:

Borges en tigre

Raro ayer el ambiente de instalación de la AN. El discurso de Julio Borges no entusiasmaba al auditorio hasta que sacó la carta radical: declarará el abandono del cargo por parte de Maduro.

Las barras se excitaron pero volvieron a caer en el sopor, al recordar el ultimátum de seis meses que dio Ramos Allup hace un año. El veterano adeco, al oír a Borges, dijo sonreído: “Al igual que yo, este se acaba de montar en un tigre; la vaina ahora es cómo bajarse sin que se lo coma.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a