Paparoni: Erika Farías “no está preparada para su cargo de Ministra”

Diputado Carlos Paparoni | Foto: archivo

Diputado Carlos Paparoni | Foto: archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, consideró que la exgobernadora del estado Cojedes Erika Farías “no está preparada para ejercer el cargo de Ministra de Agricultura Urbana”, recién asignado este miércoles por el presidente Nicolás Maduro.

A juicio del diputado, Farías no solo “acabó con la producción estatal, sino también abandonó la planta procesadora de yuca, Alí y Zamora Viven, ubicada en la población del Pao, a la que se le invirtió una importante suma de dinero y nunca la inauguró”.

“Tiene cuatro años acabando con la producción en Cojedes. Un estado que era reconocido por su capacidad agropecuaria, hoy no produce”, criticó.

Pararoni expresó no entender como una persona “que evidentemente desconoce del tema la promueven al Ministerio de Agricultura”.

El parlamentario señaló que “el robo de ganado, la falta de insumos para producir y la discriminación son los principales problemas de los productores de Cojedes, a los que Farías hizo caso omiso”, lo que demuestra que “no está capacitada para la nueva responsabilidad que se le asignó“, finalizó.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a