Capturan a sujeto que prostituía niñas en el Zulia

Comisión deñ CICPC capturó a sujeto que prostituía niñas |Imagen referencial

Comisión deñ CICPC capturó a sujeto que prostituía niñas |Imagen referencial

Un sujeto identificado como Héctor Orlando Pacheco Claros, de 50 años, fue detenido a finales de diciembre en la Ciudad Ojeda, estado Zulia, tras ser acusado de prostituir niñas de una escuela ubicada en la entidad. 

El hombre se hacía llamar “El tío Héctor” y presuntamente utilizaba una voz “amigable” para seducir a las niñas en las escuelas y liceos. Posteriormente, las incitaba a tener sexo con él a cambio de dinero, y las prostituía en el exterior.  

“Seleccionaba a las víctimas de acuerdo a su condición socioeconómica, y les ofrecía dinero para tener sexo con ellas”, dijo una fuente de la policía científica al diario el Panorama.

Efectivos del CICPC, luego de que las autoridades recibieran las denuncias, realizaron la detención de Pacheco en la casa de su madre. 

Durante el procedimiento se incautó un vehículo marca Toyota, tipo Pick Up, de color blanco. También se pudo conocer que Pacheco es parte de una red de prostitución internacional que  ofrecía la cantidad de Bs.  80.000, en caso de ser vírgenes, y Bs. 50.000 o menos, en caso de no serlo, informó en una nota de prensa el Cicpc la tarde de este jueves, que además retuiteó el director nacional de este organismo, el comisario Douglas Rico. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a