Abuela le rezaba a figura del Señor de los Anillos creyendo que era San Antonio

san antonio

Abuela le rezaba a San Antonio con figura de El Señor de los Anillos | Composición

La historia de una devota anciana está dando vuelta las redes sociales con miles de personas que han reído con su religiosa confusión. El viernes pasado, Gabriela Brandão subió a Facebook tres fotos, asegurando que era el descubrimiento más gracioso de las últimas horas del 2016.

“La bisabuela de mi hija reza a esta figura de San Antonio todos los días, pero mirándola de cerca...”, escribió. Mientras las imágenes iban enfocando con más cercanía a “San Antonio”, la verdad fue innegable: se trataba de una figurita de Elrond, el personaje de la saga de El Señor de los Anillos.

lord-of-the-rings

El parecido entre el santo y el señor de Rivendel, podría basarse en el traje café que ambos comparten. Sin embargo, mientras la creación de J.R.R. Tolkien posé una larga cabellera, el venerado santito, a quien se le suele pedir pareja, posee la clásica tonsura (rapada) franciscana. Asimismo, no tiene las orejas puntiagudas de Elrond.

“Ella nos dijo que la figura de Elrond se la dio un ex novio hace unos años, pero él ahora tiene Alzheimer y vive en otra ciudad, así que no podemos preguntarle. Pensamos que quizá él la tomó de alguno de sus nietos y pensó que era San Antonio”, comentó Brandão a Univisión.

“Intentamos explicárselo directamente pero al comienzo no lo entendía. Al día siguiente se lo explicamos de nuevo, lo entendió y le conseguimos una nueva imagen de San Antonio.

Nunca esperé que sucediera nada de esto; es una locura. Pero es lo más gracioso que me haya pasado jamás”, agregó la brasileña a Buzzfeed. La figura de Elrond, según han investigado medios, corresponde a parte de una colección que venía dentro de los Kinder Sorpresa y cuesta poco más de un dólar. EFE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a