Zenaida Gallardo asume gobernación de Barinas en sustitución de Adán Chávez

Zenaida Gallardo | Foto: Wilmer Martínez

Zenaida Gallardo | Foto: Wilmer Martínez

La Secretaria General de Gobierno de Barinas, Zenaida Gallardo, fue juramentada este jueves como gobernadora encargada de la entidad por el Consejo Regional Legislativo.

Gallardo, quien también ejerció la dirección de la Zona Educativa del estado, sustituirá en sus funciones a Adán Chávez, quien el pasado miércoles fue designado por el presidente Nicolás Maduro como Ministro para la Cultura.

La ahora gobernadora informó que en las próximas horas dará a conocer al equipo de trabajo que le acompañara durante su gestión.

Tenemos planes y proyectos establecidas, junto a la orientación del profesor Adán Chávez en las diferentes áreas, con nuestro comisionado en las 5 áreas fundamentales que tenemos: economía productiva, el área social, el área de construcción de socialismo territorial infraestructura seguridad y paz conocimiento y planificación la línea comunicacional y por supuesto la unidad de gestión política”, detalló durante el acto de juramentación que se llevó a cabo en la Casa Cultural del Alba.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a