¡Leña al fuego! Vecchio: El cambio no llegó en 2016 por culpa de los dirigentes de la MUD

 Carlos Vecchio, coordinador políticol de VP| Foto: Cortesía

Carlos Vecchio, coordinador político de VP| Foto: Cortesía

Este jueves el coordinador político de Voluntad Popular y exiliado político, Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social Twitter, se refirió a la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), señalando que la misma “no debe quedarse en nombre sino ratificar una política unitaria”.

“La unidad instala directiva de la AN, pero debemos entender que no debe quedarse en nombre sino en ratificar una política unitaria”, escribió.

Destacó que la dirigencia opositora terminó de forma negativa el 2016, apuntando que cometieron graves errores, entre los que destacó “no haber defendido el Referendo Revocatorio”.

“El 2016 no hubo cambio, no por culpa del pueblo sino de sus dirigentes. Le debemos no sólo una disculpa sino una rectificación”, sentenció el dirigente.

Por último consideró que anunciar una directiva de la AN sin una política unitaria de poco servirá para el cambio político: “La Unidad debe rescatar la necesidad del cambio político en Venezuela y buscar la salida de Maduro de manera constitucional“.

Acá los tuits del dirigente


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a