¿Vacaciones socialistas? Así disfrutaron los dirigentes del Psuv las navidades en el imperio (+Fotos)

Dirigentes oficialistas disfrutaron las navidades en el Imperio |Composición: Notitotal

Dirigentes oficialistas disfrutaron las navidades en el Imperio |Composición: Notitotal

Mientras que la situación económica del país sigue siendo deplorable, el Gobierno nacional junto a sus simpatizantes siguen alardeando los logros de la “revolución bolivariana” con un modelo socialista, para acabar con las “burguesías capitalistas” en el país. 

Sin embargo, cada día hay más pruebas de que los más capitalistas son los oficialistas, quienes tienen la facilidad de obtener dólares del Gobierno para realizar ostentosos viajes, que a pesar de intentar ser discretos, no pueden evadir la realidad. 

A través de fotos e información aportada por el portal Su Noticiero se filtraron varias fotos de los oficialistas disfrutando de unas vacaciones navideñas en el imperio, como lo denominan ellos mismos. 

ALCALDE DE MARACAY

Pedro Bastidas, alcalde oficialista de Maracay, decidió “darse un gustico” y viajar a Disney para celebrar las Navidades junto a una hermosa dama.

Viajar hacia el complejo de Disney no sale nada barato. Habrá de cuestionarse con qué dinero fue. 

05-1

003-1

ABOGADO CONSTITUYENTE

El controversial abogado Hermann Escarrá, fiel defensor del oficialismo fue visto en un lujoso hotel de Madrid, Ritz Carlton durante las fechas decembrinas. Según el medio citado, un solo plato de comida en el hotel equivale a varios salarios mínimos de un venezolano. 

006-1

whatsapp-image-2017-01-02-at-2-55-46-pm

DIRIGENTE DEL PSUV

El dirigente del Psuv y aspirante a la alcaldía de Maracaibo, Nelson Canquiz también fue pillado mientras hacía compras en una costosa tienda Apple del Millenia Mall, ubicada en Orlando, Florida, ¡el imperio mismo!. 

orlando-dirigente-psuv

Nelson Canquiz

ALCALDE DE GUANTA

Por su parte, el alcalde chavista de Guanta, Jonathan Marín parece haber ahorrado mucho dinero para poder pagar un avión privado para que lo trasladaran a él y a su familia a unas navidades en las Islas Bahamas. 

whatsapp-image-2017-01-02-at-3-01-27-pm

Documento que comprueba el viaje de Marín |Foto: Su Noticiero 

ALCALDE DE PUERTO LA CRUZ

Magglio Ordoñez fue visto en un hotel lujoso de New York, durante las festividades decembrinas con una niña en brazos. En ocasiones anteriores también ha sido visto en ostentosos viajes. 

002-1

HERMANOS PRIMERA

Servando y Florentino, conocidos como los “Hermanos Primera”, fieles defensores del socialismo también disfrutaron unas capitalistas vacaciones en Disney Worlds con toda su familia.

001-1

JUEZ

El juez  Alfredo Toredit Rojas Acevedo, no es muy conocido, excepto por el último trabajito que realizó: sentenciar contra el Referéndum Revocatorio. Pues, fue visto en una playa de Aruba, dándose un descanso. 

whatsapp-image-2016-12-30-at-1-26-38-pm


LEA TAMBIÉN:

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a