“Chúo” Torrealba calificó el discurso de Borges como “una pieza brillante”

Secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba|Foto: Diario La Voz

Secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba |Foto: Diario La Voz

Este viernes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su acostumbrado programa radial “La Fuerza es la Unión” se refirió a la instalación de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo el día de ayer, en la que el diputado Julio Borges, fue electo y juramentado como nuevo Presidente de la misma en sustitución de su colega Henry Ramos Allup.

En tal sentido, Torrealba calificó el discurso realizado por Julio Borges, como “una pieza brillante”, describiéndolo además como un “demócrata cabal, un político muy bien construido, con valor cívico, y con una integridad moral que siempre ha estado clara y contundente”.

De igual forma aprovechó la oportunidad para agradecer la posición que asumió Henry Ramos Allup durante el pasado período legislativo, calificándola como una “gestión espectacular”.

Destacó que las palabras del nuevo Jefe del Parlamento cobran gran importancia ante la crisis por la que atraviesa el país.

Borges hizo anuncios importantes de iniciativas políticas y legislativas para resolver los temas en los que “se le va la vida al venezolano” y que “no podemos (oposición) seguir abandonando más”, enfatizó el secretario de la MUD.

“En el ámbito político, muchas veces lo obvio no les resulta tan claro, me asombra como los políticos tanto del Gobierno como algunos de la oposición no comprenden que el núcleo de la olla de presión que es Venezuela es el tema económico”, por eso celebró y reinvindicó que el nuevo presidente de la Asamblea Borges “asumiera en su discurso la gravedad de lo económico”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a