Stalin González: Este país necesita acuerdos y un ejercicio de la política

Stalin González | Foto: Archivo

Stalin González | Foto: Archivo

Este viernes el nuevo jefe de bancada opositora, Stalin González, manifestó su apoyo a la decisión del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, de aprobar el abandono de cargo del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

En entrevista concedida a Unión Radio, el parlamentario señaló que en la sesión ordinaria convocada para el lunes se discutirá el tema con la intención de abrir la posibilidad a que se celebren elecciones.

González también se refirió a la grave crisis económica que atraviesa Venezuela. “Cualquier cosa en este país no funciona, qué hace el Gobierno y para que está. La gente va al mercado y no consigue lo que necesita, sale y puede ser víctima de la inseguridad, llegas a tu casa y no hay agua o se fue la luz; no hay transporte. Para qué quiere Nicolás Maduro seguir gobernando”, manifestó.

A su juicio, aunque físicamente Maduro está ahí, al no implementar medidas concretas que permitan la solución de los problemas que padecen los venezolanos, técnicamente no ejerce el cargo.

SOLUCIÓN A LA CRISIS

González, quien reinvidica la protesta como instrumento de búsqueda de cambios políticos, consideró que encontrar un punto medio a través de conversaciones y acuerdos es fundamental para hallar una solución a los problemas que aquejan al pueblo venezolano.

“Este país necesita de acuerdos y de un ejercicio de la política. No se puede seguir execrando al que habla con el rival. Cada de uno de nosotros representa una parte del país que piensa algo distinto. Eso no quiere decir que no podamos hablar, que no podamos tener una relación personal”, resaltó.

En este sentido, el diputado aseguró que espera que la buena relación que mantiene con su homólogo oficialista, Héctor Rodríguez, ayude a destrancar el juego político en Venezuela y haya una salida a la crisis. 

Finalmente, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hace grandes esfuerzos por unificarse. Con todo y los problemas que ha atravesado, la Unidad insistió en que tienen la necesidad de avanzar juntos. “No hay forma que haya cambio si no estamos unidos en las políticas”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a