Resultados de la LVBP durante la jornada de este jueves 05-Enero

Foto: AVS PHOTO REPORT

Foto: AVS PHOTO REPORT

BRAVOS TOMÓ VENTAJA EN LA SERIE

Daniel Mayora guió la arremetida de Bravos de Margarita al romper la paridad de la pizarra, en el octavo inning, en un encuentro que finalizó 9 por 8 contra Cardenales de Lara, en el Stadium Nueva Esparta.

EL PODER DE JIMÉNEZ Y LISSÓN LE DIO UN RESPIRO A CARIBES

El Estadio Universitario le ha caído bien a los bateadores de Caribes de Anzoátegui toda la temporada. El patrón sugiere que en el parque la fuerza de los paleadores se incrementa, como sucedió este jueves, cuando los aborígenes conectaron tres cuadrangulares para conquistar la victoria 6 por 5 sobre Tiburones de La Guaira, y conseguir el primer triunfo en la serie después de caer dos veces en Puerto La Cruz.

ÁGUILAS TIENE LA SEMIFINAL A TIRO

Las Águilas del Zulia mantienen su vuelo sin escalas en la postemporada. El equipo rapaz venció por tercer juego consecutivo a los Tigres de Aragua en la serie de playoffs para quedar a un juego de acceder a las semifinales.

El equipo rapaz desplegó una tórrida ofensiva de 15 imparables, cuatro de ellos de Freddy Galvis, para derrotar 9 por 2 al campeón defensor en el Estadio José Pérez Colmenares.

LVBP

resultados

tabla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a