Julio Borges a Héctor Rodríguez: No tengo pretensiones presidenciales

Héctor Rodríguez / Julio Borges | Foto: Archivo

Héctor Rodríguez / Julio Borges | Foto: Archivo

Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, respondió a las declaraciones del jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, quien señaló que el discurso del parlamentario durante la instalación de la nueva directiva del Parlamento parecía la de un candidato a la presidencia.

Al respecto, Borges aseguró que no tiene aspiraciones presidenciales y no está usurpando funciones. “No tengo pretensiones presidenciales (…) Yo fui electo por los 14 millones de venezolanos que votaron a favor de esta Asamblea Nacional, así como tampoco he usurpado funciones“, manifestó durante una entrevista a Globovisión.

Quienes usurpan funciones son ellos que no entienden que el pueblo votó por la actual Asamblea (…) Quien se está divorciado de la realidad social es el Gobierno”, apuntó.

Finalmente, reiteró que el presidente Nicolás Maduro “está fuera de la Constitución Nacional y no le importa los derechos de la gente”. “En la oposición queremos paz y salir del caos en el que estamos metidos por culpa de este Gobierno”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a