Introducen ante el TSJ recurso de nulidad contra la nueva directiva de la AN

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez en el TSJ |Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, acudió este viernes al Tribunal Supremo de Justicia para introducir un recurso de nulidad contra la nueva directiva del Parlamento, alegando que esta nueva junta es “ilegal e inconstitucional”.

“Pudo haber sido un año donde la oposición pudo sentarse a dilucidar sobre la justicia en temas que tienen que ver con las guarimbas, sentarse con los empresarios y hablar de sus diferencias, es el sentir del pueblo venezolano el salir de la emergencia económica. Sin embargo, el discurso de la oposición arrancó con un discurso fascista”, expresó desde las afueras de TSJ.

Asimismo, afirmó que que el pasado año fue nulo para la AN “la conclusión única es que el año 2016 fue un año perdido para la Asamblea Nacional, el primer problema que tenía que resolver la asamblea era ver como sale de su situación de desacato, o es mentira que firmaron un acuerdo para salir de el, donde firmaron un acuerdo de convivencia para vivir en paz (…) en estos momentos de emergencia económica, hay puntos en los que podemos trabajar juntos”.

“Hemos venido al TSJ para que declare la inconstitucionalidad de la actual junta directiva de la AN, de quienes cometieron fraude electoral, algunos diputados no les gusta la sentencia, hay sentencias claras que demuestran que en el estado Amazonas hubo delito, por lo tanto esa directiva de la asamblea es ilegal e inconstitucionalidad”, dijo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a