Henry Ramos Allup ahora integrará la Comisión de Política Interior

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Foto: archivo

Diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup | Foto: archivo

Luego de cumplir su cargo como presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Henry Ramos Allup ahora se integrará a una de las Comisiones Permanentes del Parlamento.

El diputado de Acción Democrática se unirá específicamente a la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional.

“Voy a ser miembro de la Comisión Permanente de Política Interior como un diputado más”, indicó el legislador ayer jueves tras haberle cedido la presidencia del Parlamento al diputado Julio Borges, reseña El Nacional.

Sobre la instalación de la nueva junta, la catalogó como “muy sobria, muy neutra desde el protocolo parlamentario”; al igual que manifestó que el discurso y tono fue adecuado.

El parlamentario aseguró que la AN es la institución pública “mejor evaluada” y que “superó la gestión del anterior Parlamente”, pero que todavía “queda trabajo por realizar en materia legislativa”.

Señaló que serán aprobadas leyes en todas las materias y se sancionarán instrumentos que se aprobaron en primera discusión el pasado año.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a