Fedecámaras prevé incremento de escasez para el primer trimestre de 2017

Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez | Foto: Archivo

Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez | Foto: Archivo

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, afirmó no tener grandes expectativas sobre los cambios en el gabinete Ejecutivo que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves.

Manifestó que duda que los cambios ministeriales logren impulsar un nuevo modelo económico en Venezuela.

En entrevista para Unión Radio, afirmó además que ve poco probable que los nuevos integrantes del Ejecutivo vayan a tomar la dirección correcta y “por sobre todo que vayan a tener ese acto de humildad que está esperando el país: la rectificación”.

“Las características de los nuevos jefes de gabinete son del ala radical del proyecto revolucionario”, coincidió Martínez. Manifestó que, a su juicio, el anuncio gubernamental sobre cambios verdaderos de forma completa y sistemática sigue sin producirse.

De igual manera, señaló que el primer trimestre del año siempre ha sido complicado en materia de abastecimiento, pero este año será mucho más grave, ya que muchas empresas se vieron obligadas a salir de vacaciones y a su regreso conseguirán que no tienen ni materia prima ni insumos.

Por tanto, espera que la escasez se incremente los primeros tres meses de 2017. “Sobre todo, si el Gobierno no termina de tomar las decisiones que aborden los problemas estructurales y que se empiece a incentivar la producción de bienes y servicios, para que haya un abastecimiento pleno”, reiteró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a