“¡De verdad dan pena!”: Capriles responde a acusación sobre la supuesta donación de Odebrecht

Henrique Capriles / Odebrecht | Fotomontaje Notitotal

Henrique Capriles Radonski / Odebrecht | Fotomontaje Notitotal

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió este jueves a las acusaciones que lo señalan en el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

A través de su cuenta en Twitter, Capriles aseveró: “Ahora resulta que el Gobierno corrupto que contrató con Odebrecht millones,yo soy el señalado!De verdad dan pena!Vergüenza ajena”

Afirmó que sobre las contrataciones que se hicieron a la constructora Odebrecht deben dar cuenta “todos las que pasaron por administración Chávez-Maduro y sus enfrufados”.

Según publicó el diario estadounidense Wall Street Journal, la compañía habría hecho donaciones a través de terceros al gobierno del estado Miranda, lugar donde se  encuentran algunos de los  mayores proyectos venezolanos, y que en su momento estaba bajo la tutela del opositor Henrique Capriles Radonski.

La información sobre las supuestas donaciones la reveló un asesor de campaña del partido político de Da Silva ante la Policía Federal de Brasil, quien además declaró que compañía habría donado US$35 millones a la última campaña presidencial de Chávez, en 2012.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a