¡Una vez más! Adriana Azzi lanzó fuertes dardos contra la MUD: “A mí no me engañan”

La astróloga venezolana Adriana Azzi

La astróloga venezolana Adriana Azzi

Una vez más la astróloga y vidente venezolana, Adriana Azzi, cuestionó fuertemente a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de un seriado de mensajes compartidos en su cuenta en la red social Twitter, con los que señala que a su juicio, la alianza opositora es un aliado más para el Gobierno venezolano.

“La MUD ha llevado a los venezolanos como becerros al matadero, a mi no me engañan”, escribió al respecto.

Seguidamente argumentó que cree “en evidencias como abogada, y todas las evidencias me llevan a que la Mud es un brazo del oficialismo y le ha legalizado sus acciones”

En tal sentido, resalta y considera la necesidad de terminar con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para poder lograr el cambio de Gobierno y la salida del régimen.

“El pueblo venezolano debe tener claro que para aniquilar al régimen hay que terminar con los que los tienen alli ósea la MUD”, dijo.

 Por último cuestionó a la alianza opositora representada en la Asamblea Nacional (AN) por el hecho de -hasta el momento- no haber presentado la “partida de nacimiento del documentado falso de Maduro”  la cual aseguraron ya tenían bajo su poder.

Acá los tuits de la vidente venezolana


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a