Sesión AN | Julio Borges: Venezolanos viven un momento injusto y vergonzoso por culpa de este Gobierno

Julio Borges | Foto: Captura de video

Julio Borges | Foto: Captura de video

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, inició su discurso reconociendo la gestión de la junta directiva saliente.

Durante su intervención, Borges resaltó el desempeño del diputado Henry Ramos Allup, quien a su juicio supo conducir la cámara legislativa con respeto y valentía en medio de los ataques más feroces del resto de los poderes públicos secuestramos.

“Henry Ramos Allup fue la muestra del respeto, de cómo se respetaron a todos los diputados de esta Asamblea Nacional”, aseguró.

El parlamentario también se refirió a la grave crisis económica, política y social que atraviesa el país a causa de las malas gestiones del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en los últimos años.

Vivimos un momento injusto y vergonzoso. Venezuela, el país más rico del planeta, tiene a su pueblo buscando comida en la basura. Tiene a los niños pequeños hurgando entre las sobras de la calle para poder comer“, lamentó.

Es como si hubiésemos sido víctimas de una maldición“, añadió.

A su juicio, todas estas desgracias tienen un responsable claro que el pueblo conoce bien. “La culpa es de quienes le han negado al pueblo el derecho a la vida, al trabajo, a la libertad de expresión y al voto”, dijo.

“Conocemos la acción miserable y sin escrúpulos de quien nos gobierna; su terror a ceder el poder. Por ello nuestra lucha es imponer la paz a través de la no violencia, pero con la fuerza del pueblo venezolano, por voto y por el cambio”, insistió.

“Queremos construir una Venezuela donde haya mejor oportunidad para los jóvenes y pensiones para nuestros abuelos”, añadió.

En este sentido, aseguró que el reto “es desmantelar este Estado petrolero y corrupto, para construir una Venezuela donde seamos más y tengamos más”.

Noticia en desarrollo…


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a