Piñate: Gobierno se adapta a las exigencias del momento con cambio de gabinete

Eduardo Piñate, secretario ejecutivo del PSUV | Foto: Captura de video

Eduardo Piñate, secretario ejecutivo del PSUV | Foto: Captura de video

Este jueves, Eduardo Piñate, secretario ejecutivo de la presidencia del Psuv, manifestó que los cambios al gabinete ministerial conformado este miércoles se debe a que “el Gobierno está adaptándose a las exigencias del momento”; buscando enfrentar los presuntos ataques de los  sectores externos profundizando el socialismo. 

En entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, Piñate explicó que el oficialismo está en una mejor posición que en enero de 2016, año que inició precedido por la derrota en las parlamentarias. Afirmó que el Gobierno ha venido avanzado con la “Agenda Carabobo”.  

Asimismo, el dirigente indicó que con estos cambios se están incluyendo nuevas caras en el gabinete, como el caso de Ramón Lobo y Hugbel Roa, aseverando que dentro del chavismo hay una “unidad” y respaldo “absoluto”.

“La corrupción de hoy no se compara a la de la Cuarta República”, expresó. 

Al referirse a algunas obras públicas sin terminar, dijo que los responsables deben sancionados, al mismo tiempo que señaló que el país está  afectado por factores tanto internos como externos.

Finalmente, reiteró que la Asamblea Nacional sigue en desacato, por lo que a juicio la instalación de la nueva directiva no tendrá validez. 

A continuación las declaraciones del dirigente:

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a