Oficialistas se concentran a las afueras de la AN este jueves

Oficialistas se concentran en las adyacencias de la Asamblea Nacional| Imagen de referencia

Oficialistas se concentran en las adyacencias de la Asamblea Nacional| Imagen de referencia

Este jueves, simpatizantes del oficialismo acudieron a la sede de la Asamblea Nacional (AN) para ofrecer su respaldo a los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y en “defensa de la revolución” en esta nueva instalación de la Junta Directiva, informa Globovisión. 

Así lo expresó Miguel Medina, quien aseguró desde las afueras del hemiciclo que “la fuerza motorizada, la juventud, las personas de tercera de edad y todo el pueblo está ‘resteado’ con Maduro y con los parlamentarios del GPP“.

Este jueves 05 de enero de 2017, se instala la nueva Junta Directiva de la AN, integrada por parlamentarios de la oposición. Julio Borges fue elegido para tomar las riendas del poder legislativo en este segundo período. 

Sin embargo, oficialistas parecen desconfiar de esta nueva junta, según el medio citado anteriormente, otro militante del Psuv declaró que “Venezuela quiere paz y salir victoriosa. La oposición lo que hará es llevarnos al fracaso de todos los venezolanos”.

Palabras que ratificó Cary Ospino, quien afirmó que “por un año soportamos a la IV República en la Asamblea y no hicieron nada por el pueblo (…) por eso venimos hoy a ofrecer nuestro apoyo al Bloque de la Patria y venimos a demostrar que el pueblo está de pie de lucha”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a