Las golpizas y agresiones que sufrió Julio Borges antes de presidir la AN (+Videos)

Julio Borges siendo atacado por colectivos pro-gobierno | Foto: AFP

Julio Borges siendo atacado por colectivos pro-gobierno | Foto: AFP

Durante su larga trayectoria política, el recién juramentado presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue protagonista de múltiples agresiones, tanto físicas como verbales.

Una de las agresiones recibidas fue en el mismo hemiciclo durante una sesión de la Asamblea en el 2013. Durante una sesión, las ánimos se caldearon y el diputado fue golpeado fuertemente en su rostro por su homólogo chavista, Michele Reyes.

Los golpes le causando heridas que ameritaron su ingreso a una clínica.

En otra ocasión más reciente, Borges fue golpeado en las adyacencias de Consejo Nacional Electoral (CNE) por un grupo colectivo pro gubernamental. Recibió golpes con tubos, puños y patadas y debió ser intervenido quirúrgicamente en una clínica.

En sesiones palamentarias anteriores, Borges también habría tenido sus “encontronazos” verbales con otros diputados e incluso con el propio presidente, Hugo Chávez.

Este jueves, el parlamentario fue elegido y juramentado como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, tomando el cargo que antes precedió el legislador Henry Ramos Allup.

A continuación los videos de aquellos momentos:

Agresión en la Asamblea


Agresión a las afueras del CNE


Maduro le dice a Borges que lo derrotará por ‘nocaut’ en la Asamblea Nacional:


Julio Borges vs. Diosdado Cabello:

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a