Juan Guaidó: “Estamos entrando en la última fase de la dictadura en Venezuela”

Juan Guaidó diputado de la AN |Foto Cortesía

Juan Guaidó, diputado de la AN |Foto Cortesía

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, durante una entrevista para el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, se refirió a la instalación de la nueva Junta Directiva del Parlamento, que se llevará a cabo durante el día de hoy pese a las amenazas emitidas por el Presidente Nicolás Maduro.

“La amenaza velada de Nicolás Maduro para disolver el Parlamento es simplemente una amenaza”, dijo.

En tal sentido, Guaidó resaltó que la AN ha cumplido con sus funciones y lo seguirá haciendo, por lo que una eventual disolución del Parlamento, a su juicio se terminaría de romper el orden constitucional del país.

Por otra parte, hizo referencia al proceso de elección de los nuevos rectores del Poder Electoral, por parte del Parlamento, indicando que  “sigue siendo tema a tratar”, al tiempo que consideró que su compañero de bancada, Adolfo Superlano, tendrá “oportunidad de resarcir y explicar sus faltas”.

Sobre la realidad política que vive el país, opinó que  “estamos entrando en la última fase la dictadura en Venezuela” y acotó que “no hay una respuesta por parte del Gobierno a la demanda social, a la demanda de alimentos, a la demanda de medicamentos”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a