¡Gozando el capitalismo! Exprimera dama chavista se muda al imperio para gozar de lujos (+Fotos)

Rosángel Granado de Coroba, ex chavista ahora goza de los lujos del capitalismo |Composición: Notitotal

Rosángel Granado de Coroba, ex chavista ahora goza de los lujos del capitalismo |Composición: Notitotal

Recientemente se conoció mediante nota del portal web DolarToday que Rosángel Granado de Coroba, ex primera dama del municipio Palavecino del estado Lara, se mudó al imperio “yanqui” para gozar de los lujos del capitalismo que tanto repudia el Gobierno Nacional. 

El ex esposo de Rosangel, Richard Coroba es militante del Psuv, y en varias oportunidades se le vio a ella en actividades sociales del municipio como le corresponde a la primera dama.

Sin embargo, dejó atrás todo eso para dedicarse a su nueva vida en una costosa urbanización de Miami, en Florida, Estados Unidos. 

A través de su cuenta en Instagram publicó la costosa casa que adquirió en Kendall. ¡Todo un lujo!

“Gracias a Dios y a personas muy especiales, ¡Hoy tengo mi casa!!! Gracias a José Naranjo y Arianna Monteza por ayudarme a encontrar una base como balance perfecto para comenzar a seguir emprendiendo en este país (EEUU) lejos de mi casa, mis costumbre, mi familia…”, escribió en su publicación. 

Por sus mensajes en las redes sociales, ella se llevará a su familia. “Espero con salud, paz, y los más importante a esperar recibir a mi familia. Me vine sola pero falta muy poco para abrazarlos a todos y recibir Dios mediante el año juntos”, reseña el medio citado. 

Anteriormente, Rosángel fue jefa de la división de Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía de Palavecino, presidenta de la Fundación de Ferias y Eventos Turísticos con la que se realizó la Feria Turística Terepaima, primera feria de envergadura en la jurisdicción. Directora de Salud y Desarrollo Social de la municipalidad, indica El Impulso. 

A continuación las fotos:

casa-1

Captura: DolarToday

captura-chavista1

captura-chavista4

captura-chavista5

Captura Instagram| Rosángel habla de su esposo Richard Coroba

Captura Instagram| Rosángel habla de su esposo Richard Coroba es el de la derecha

Uno de los viajes que ha realizado la ex chavista

Uno de los viajes que ha realizado la ex chavista

Fotos del antes de los lujos:

“¡SER RICO ES MALO!”, DECÍA HUGO CHÁVEZ


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a