El Profeta Reinaldo Dos Santos responsabiliza a Julio Borges de lo que le suceda a los presos políticos

Reinaldo Dos Santos tilda de "traidor" a Julio Borges |Composición: Notitotal

Reinaldo Dos Santos tilda de “traidor” a Julio Borges |Composición: Notitotal

“Si el río suena es porque piedras trae”

Desde el momento en que se conoció que el diputado Julio Borges sería el presidente de la Asamblea Nacional en el segundo período del poder legislativo con mayoría opositora, una matriz de opinión se gestó entorno al parlamentario opositor. 

Algunas personas del medio político han asegurado que Borges mantiene comunicación en secreto con el Gobierno, lo cual le ha acarreado el título de “traidor”. El mismo presidente Nicolás Maduro bromea en cadena de radio y televisión asegurando que él habla con el diputado de Primero Justicia, y que éste último le ha prometido “hacer las cosas bien”. Es decir, acatar las sentencias del TSJ. 

Lo cierto es que una de las personas que más manifiesta desconfianza hacia Borges es Reinaldo Dos Santos, conocido como el Profeta de América, uno de los videntes más populares de Latinoamérica, quien a través de su cuenta en Twitter manifiesta constantemente su preocupación por Venezuela. 

Dos Santos es un fuerte crítico de Borges. Tanto así que no teme llamarlo “traidor” y asegurar, en las redes sociales, que es “cómplice” del Psuv. 

Asimismo, el Profeta de América recientemente denunció que había recibido amenazas de parte de Primero Justicia, partido  en el que milita Julio Borges y Henrique Capriles. 

“Un aviso a los familiares de los presos políticos: me amenazaron de que si yo no Detengo las denuncias en contra del traidor Julio Borges. El régimen castigaría a los presos políticos. Y los presos me hicieron llegar un mensaje de que no le pare bola a eso y que siga adelante”, escribió en Twitter Dos Santos. 

En este sentido agregó “responsabilizo directamente a Julio Borges si algo le pasara a cualquiera de mis amigos que están secuestrados (presos políticos)”. 

A juicio de Reinaldo, Borges pactó con el Gobierno para estar en el poder de la Asamblea Nacional, por lo cual no confía en la gestión del parlamentario en esta nueva fase como presidente del Poder Legislativo. Además, asegura que hay partidos de la oposición a los que no les conviene la liberación de algunos presos políticos como, Leopoldo López. 

A continuación los tuits:

A continuación los videos de la juramentación de Borges:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a