¡Ponchado! Diosdado Cabello quedó como la guayabera tras nuevos cambios en el gabinete ministerial

Diosdado Cabello | Foto: archivo |

Diosdado Cabello | Foto: archivo |

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quedó a la deriva luego de que la noche de este miércoles el presidente Nicolás Maduro anunciara nuevos cambios en su gabinete ministerial. 

Sin un puesto en el ministerio ni en la vicepresidencia, el también diputado de la Asamblea Nacinal (AN) se perfila como el gran perdedor del oficialismo.

Ahora que el primer mandatario nacional ha decidido reorganizar su tren ministerial, el rango dentro de las filas del Chavismo del que otrora fuera considerado uno de los hombres más poderosos del país ha quedado en duda.

Y es que con el nombramiento del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, como Vicepresidente Ejecutivo de la República, Cabello pasa estar fuera de los ámbitos de poder y control.

Que el parlamentario haya quedado fuera de los planes del Jefe de Estado no pasó desapercibido. Las redes sociales estallaron en burlas a penas se supo que Cabello había sido ignorado pese a que en días pasado se oían rumores de que el dirigente oficialista podría ser el próximo vicepresidente de la República en un intento desesperado del Chavismo.

“Eres ya un cadáver político. Vas a pagar por tus violaciones de DDHH y no te defiende nadie…”, aseguró el dirigente opositor Lester Toledo en su cuenta en la red social Twitter.

Diosdado, quien fue gobernador de estado Miranda, presidente interino de la República el 13 de abril de 2002, ministro de Obras Públicas y Vivienda, y presidente de la Asamblea Nacional, tendrá que conformarse por ahora con su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado.

AQUÍ ALGUNAS REACCIONES DE LOS TUITEROS:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a