¡Comenzando el año como vagos! Bancada oficialista abandona el Hemiciclo antes del término de la sesión

Bancada oficialista se retiró antes de concluir la sesión en la AN|Captura de video

Bancada oficialista se retiró antes de concluir la sesión en la AN|Captura de video

Minutos antes de que se diera por concluida la primera sesión de este año 2017, de la Asamblea Nacional, los diputados de la Bancada oficialista se retiraron del Hemiciclo, lo cual puede indicar el comportamiento de estos en lo que será este año legislativo. 

El día de hoy, en la Asamblea Nacional se juramentó la nueva Junta Directiva que encabezará el diputado Julio Borges como presidente sustityendo a Henry Ramos Allup. 

El jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez durante su breve intervención manifestó el rechazo de toda su bancada al acto de juramentación de una nueva Junta Directiva, asegurando que se trata de un acto “ilegal e inconstitucional” hasta tanto la AN se mantenga en “descato” ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

La bancada del Gran Polo Patriótico se retiró momentos antes de que el, ahora, presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges culminara su discurso. 

A las afueras del Palacio Legislativo, Héctor Rodríguez declaró a los medios de comunicación que el acto de juramentación de la nueva Junta Directiva es “grave” ya que se mantiene el desacato del Parlamento. Además aseguró que asistieron a la sesión con la “esperanza” de que Julio Borges cumpliera su palabra, empeñada en reuniones privadas con el Gobierno. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a