CEV: La rebelión que promueve la iglesia católica es “a través de la paz”

monsenor-padron

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Diego Padrón | Foto: Cortesía

En una entrevista para el equipo de la Unidad Democrática, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Diego Padrón, expresó que la rebelión que promueve la iglesia católica no es una que cause daños, sino una que sea a través de la paz.

“Allí se está llamando fundamentalmente a una rebelión que viene de la persona, que se da cuenta que no debemos estar sometidos al sufrimiento, al hambre y a todas estas situaciones que padecemos hoy”, dijo.

Asimismo, se refirió a la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, la cual quedó instalada el día de hoy, bajo la presidencia del diputado Julio Borges, pese a las amenazas emitidas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, por lo que el religioso exhortó al Gobierno a respetar la autonomía parlamentaria.

Ante esto, manifestó que es sumamente grave crear una Asamblea paralela, por lo que indicó que el pueblo venezolano “tienen que rechazar esas medidas”

 “El desconocimiento de la Asamblea Nacional, la escasez de alimentos y la confusión del uso de la moneda, nos da la sensación que el año terminó muy mal”, lamentó el Presidente de la CEV.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a