Así reaccionaron los tuiteros ante designación de Elías Jaua como ministro de Educación

Elías Jaua | Foto: Archivo

Elías Jaua | Foto: Archivo

La noche de este miércoles el presidente Nicolás Maduro anunció nuevos cambios en su gabinete ministerial durante una cadena de radio y televisión desde el Cuartel de la Montaña.

Según reseña el portal web Maduradas, una de las designaciones que más polémica generó fue el nombramiento del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, como nuevo ministro de Educación. 

Tras darse a conocer la noticia de que el también protector del estado Miranda asumiría el cargo sin estar vinculado a los gremios de educación, las redes sociales estallaron.

A través de Twitter, los usuarios no perdieron tiempo en recordar los “escándalos” en los que ha estado envuelto como, por ejemplo, el caso de su niñera, Jeanette Del Carmen Anza, quien fue atrapada el 24 de octubre de 2014 en Brasil con un arma de fuego cargada, propiedad de Jaua, luego de descender de un avión de Pdvsa.

Además, comentaron con cierta ironía que un país con referentes en educación de la talla de Andrés Bello y Arturo Uslar Pietri hoy tendrá a Jaua como titular de la cartera.

Y es que, de acuerdo a la opinión de los tuiteros, Jaua no tiene las competencias necesarias para desempeñarse como ministro de Educación. 

https://twitter.com/icom756yaesu/status/816813795964293120

https://twitter.com/Don_Alfalfa/status/816960721934237697

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a