Torrealba: “Venezuela necesita unidad y líderes, no trending topic”

Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

Este miércoles, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba, manifestó que “Venezuela necesita unidad y necesita líderes no trending topic”. Seguidamente aseveró que en la construcción de esa unidad “vamos a seguir trabajando”.

El dirigente de la Unidad señaló que la coalición está declarada en sesión permanente porque a su juicio, “está retada por la realidad a hacer tres cosas: reestructurar su organización, redefinir su estrategia, a presentar un horizonte claro a los venezolanos”.

Desde el Palacio de Justicia, lugar al que acudió esta mañana para acompañar al exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, expresó que: “Estamos aquí recibiendo a Manuel en la calle, donde nunca debió salir. Él es un luchador por la democracia y la libertad”.

De igual manera, instó a los venezolanos a recordar que “quedan 126 presos políticos y decenas de exiliados y más de 3.000 jóvenes estudiantes venezolanos sometidos a causas judiciales absolutamente injustas”.

Sobre el proceso de diálogo con el Gobierno nacional, reiteró que no va a haber interlocución directa si no hay cumplimiento de los acuerdos y “la inmensa mayoría de esos acuerdos no han sido satisfechos”.

“Lo que plateamos nosotros es que los facilitadores internacionales vengan a Venezuela el 13 de enero, el 15 de enero o cuando quieran venir para verificar en el propio sitio el no cumplimiento de los acuerdos”, dijo.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a