La Causa R asumirá secretaría de la AN este #5E

La Causa R asumirá secretaría de la AN este #5E

Secretario nacional de La Causa R, José Ignacio Guédez | Foto: La Patilla

Desde este 5 de enero el secretario nacional de La Causa R, José Ignacio Guédez, formará parte de la nueva Directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el período 2017-2018, ocupando el cargo de Secretario.

De acuerdo con una nota de prensa, Guédez fue elegido en una junta directiva, luego de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordara que al partido La Causa R le corresponde ocupar dicho cargo.

El dirigente afirmó que está dispuesto en nombre de la organización a seguir defendiendo el Parlamento y la democracia en el país, con el objetivo de definir mecanismos que ayuden a salir de esta grave crisis que aqueja al pueblo venezolano.

Nuestro compromiso es con el pueblo, con la democracia, con un país que merece ser libre y tener un futuro distinto al que este régimen lo sometió. La Causa R siempre ha luchado codo a codo con los venezolanos y este tiempo que vivimos exige mayor compromiso, por eso estamos dispuestos a redoblar los esfuerzos y buscar una salida pacífica y democrática a esta situación”, aseguró.

José Ignacio Guédez nació en Barquisimeto el 9 de junio de 1977. Se graduó de Abogado en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas donde también cursó post grado en Gobernabilidad y Gerencia Política. Ha realizado en el exterior especializaciones en las áreas de Estrategia de Negocios y Marketing Político.

Fue dirigente estudiantil universitario perteneciendo al Consejo de Facultad de la Escuela de Derecho de la UCAB. Además, fue Vicepresidente del Capítulo Venezolano de la Asociación Mundial de Jóvenes Juristas y Editor de la Revista Jurídica Dictamen.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a