Juan Carlos Caldera criticó a miembros de la MUD “ausentes” en diciembre

Juan Carlos Caldera

Juan Carlos Caldera, representante electoral de la MUD | Foto: Cortesía

Este miércoles durante una entrevista para Unión Radio, el representante ante el CNE por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, cuestionó que varios dirigentes, miembros de la alianza opositora, se hayan ausentado en las reuniones de la Mesa, pese a la grave crisis por la que atraviesa el país.

“El país no puede entender cómo frente a esta crisis tan profunda nosotros nos paralicemos por razones personales -legítimas, todo tenemos familia para compartir- pero hay momentos de momentos y parte de la política es sacrificio”, expresó.

Caldera se abstuvo de revelar los nombre de dichos dirigentes, sin embargo comentó que fue hasta el día de ayer, que hicieron presencia, luego de una semana de reuniones.

“Este martes entiendo que, finalmente, llegaron los compañeros que estuvieron ausentes durante esta semana”, dijo.

Detalló que “Nosotros tuvimos una reunión bastante productiva el 21 de diciembre, donde avanzamos en el tema de como debe ser esta nueva estructura, estas nuevas reglas de juego”.

Además, indicó que se abordaron temas de interés para lograr el cambio político en el país, con un Gobierno de Unidad Democrática.

 “Todo eso está listo, pero lamentablemente no hemos podido avanzar”, señaló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a