Guédez: “Problemas en la MUD se deben a la falta de un reglamento interno”

Secretario nacional de La Causa R, José Ignacio Guédez | Foto: Captura de video

Secretario nacional de La Causa R, José Ignacio Guédez | Foto: Captura de video

Este miércoles el secretario general nacional del partido La Causa R, José Ignacio Guédez, aseguró que los problemas que existen en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se deben a la falta de un reglamento interno.

“Tenemos que admitir que estamos frente a una crisis en lo interno de la Unidad y por ello tenemos que aprobar un acuerdo. En este momento estamos en la redacción de un reglamento”, detalló el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

A su juicio, “tiene que haber dirección política porque la toma de decisiones está en pleno“. “El problema no es la gente sino que debe haber un reglamento“, insistió.

Además, señaló que “no se ha planteado un nuevo nombre para el cargo de secretario ejecutivo de la MUD. Además, hasta para sustituir a Jesús Chuo Torrealba debe existir unas reglas claras”.

Asimismo, aseveró que “la crisis en la oposición se generó con la suspensión del referendo revocatorio en el 2016. Sin embargo, es importante ir a elecciones, ahora a la de gobernadores, porque así están establecidas en la Constitución Nacional”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a