Dip. Earle Herrera confirma que la bancada oficialista asistirá a la instalación de la AN

Earle Herrera |Foto: Archivo

Diputado oficialista, Earle Herrera |Foto: Archivo

El diputado Earle Herrera confirmó que su bancada, Gran Polo Patriótico, asistirá a la instalación de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), que se realizará mañana 05 de enero de 2017. Sin embargo, aclaró que la asistencia no significa que aprueben la instalación. 

“Como es constitucional que se instale el 5 de enero, nosotros estaremos allí. El que asistamos no significa que la legalice nuestra presencia. Iremos, así como hemos ido a todas las sesiones, aún en las condiciones de desacato que tiene el Parlamento. Los que están al margen de la legalidad son ellos (bancada de la MUD), no nosotros. Si ellos eligen una directiva, esta juramentación sería ilegítima”, dijo a La Verdad.

Asimismo, Herrera aseguró que la bancada oficialista trabajará en proyectos para el pueblo en consonancia con los planes que mantiene el Gobierno Nacional. 

“La nación no se va a parar porque la Asamblea esté en desacato. Vamos a superar los problemas que se presentaron en el 2016 y el 2017 será mejor”, aseguró el diputado. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a