Vea lo que dijo Ramos Allup de la nueva junta directiva en la AN

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

Este martes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien finaliza su periodo en dicho puesto el jueves de 5 de enero, aseguró que la nueva Junta Directiva del Parlamento, “ejercerá una excelente  gestión”. 

En medio de un acto con los trabajadores del Palacio Legislativo, el diputado aprovechó la oportunidad para solicitar a los mismos, que demuestren su lealtad con la nueva dirección del Parlamento, tal y como lo hicieron con la que él actualmente preside.

“Pasado mañana vamos a elegir nueva directiva, la única exigencia que le voy hacer a la nuestros trabajadores es que con la nueva directiva sean igual de leales como lo fueron con nosotros”, dijo.

Agregó que “ellos necesitan trabajo y la colaboración de todos los trabajadores, porque la junta directiva sin un equipo de trabajadores que rinda no pueden trabajar”.

En este sentido, señaló que a pesar de la situación económica del país, los trabajadores de la Asamblea Nacional se convirtieron en los mejores pagados de la administración pública, y aseguró que los beneficios de los empleados se mantendrán con los nuevos directivos. 

Precisó que se realizaron 541 ajustes para los empleados y no se les pidió ningún tipo de carnet para darles los beneficios.

En ese orden de ideas, comentó que “por ahí habían quejas que no había llegado el dinero de los juguetes, podemos demostrar con los papeles necesarios que hicimos todas las solicitudes necesarias. Todo lo que no haya llegado le podemos dar todas las copias que quieran para que vayan a la oficina de presupuesto a reclamar sus reales”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a